Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

OMIL

Convenio I.Municipalidad de San Esteban - SENCE


En el marco del Programa Fortalecimiento Omil, a través del convenio entre el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Sence y la I.M. de San Esteban; se convoca a todos(as) aquellas personas mayores de 15 y hasta 64 años, hombres y mujeres; que se encuentren cesantes, desocupados o que buscan trabajo por primera vez, a acercarse a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL con su curriculum vitae e inscribirse en el registro de postulantes a empleo.
A través del registro de inscripción se procederá a capacitar a usuarios en el uso de la plataforma informática Bolsa Nacional de Empleo BNE y Talleres de Apresto Laboral, que faciliten la búsqueda y obtención de un trabajo dependiente. 
El registro de inscripción, constituirá la base de datos para postular a los inscritos a programas de empleo y empleabilidad; así como también, para actividades de capacitación.

Sin otro particular, se despide atentamente.


Fernando Marín Vega                             
Encargado OMIL   

Rodrigo Muñoz Brito
Gestor Territorial Sence

 

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Fonos: (34) 481828 - 487501 - anexo 8014