Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

En la Municipalidad se realiza importante charla para apoyar Postulación a Capital Semilla

San Esteban. La Oficina de Fomento Productivo dirigida por el Profesional Fernando Marín, junto a la profesional de SERCOTEC Viviana Muñoz realizaron una charla sobre las postulaciones a emprendedores y microempresarios de la comuna de San Esteban, para explicar los pasos de postulación al Capital Semilla 2013. (Foto: Alcalde René Mardones saludando y motivando a los asistentes a realizar las postulaciones a SERCOTEC 2013).

Las postulación se divide en Capital Semilla Emprendimiento 2013 “idea de negocio” que está dirigido a emprendedores y/o personas naturales, sin inicio de actividades en primera categoría ante el servicio de impuestos internos (SII) que cuentan con un proyecto de empresa que se encuentra a nivel de Idea de Negocio y que requieren un financiamiento inicial para poner en marcha un proyecto de empresa.

Capital Semilla Emprendimiento “Empresas con menos de un año de Iniciación”: dirigido a micro y pequeñas empresas que tengan inicio de actividades en primera categoría ante el SII, con una antigüedad menor a 12 meses contados desde la fecha de inicio del concurso y que cuenten con un proyecto empresarial que quieran desarrollar y que requieran de financiamiento para ponerlo en marcha.

Ambas líneas de financiamiento son variables entre $1.000.0000 y $2.000.000, con un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC.

Los Postulantes al Capital Semilla Empresa, está dirigido a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) con una antigüedad igual o superior a 12 meses, que se encuentren en etapa de crecimiento o consolidación y que, a través de la generación de un proyecto, potencien o complementen su negocio actual. Línea de financiamiento con monto variable entre $3.000.000 y $6.000.000 con cofinanciamiento mínimo efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC.

El Alcalde René Mardones instó a todas las personas que se encontraban en el salón municipal a postular a estos fondos que están disponibles para todos quienes sueñan con crecer o iniciar su negocio, facilitándoles a sus vez computadores a quienes no cuentan con dicho material para realizar la postulación online a SERCOTEC.

Foto: Emprendedores de San Esteban conociendo el sistema de postulación de Capital Semilla

 

Descargar Afiche (pdf)

 

Permiso de Circulación 2019 (2da)

cosoc 2019

COSOC

Estrategia Ambiental

Plano Regulador

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social