Limpieza en Microbasurales detectados en San Esteban

San Esteban. El municipio de San Esteban, en su permanente preocupación por mantener una comuna limpia, fuera de contaminación, se encuentra realizando operativos de limpieza de micro basurales que se han detectado en algunos sectores de la comuna. (Foto: Alcalde durante el operativo en sectores de nuestra comuna).

El Alcalde Don René Mardones mencionó que seguirá realizando este tipo de operativos, ya que San Esteban se destaca por sus bondades como son el aire puro, su clima y los hermosos paisajes que nos brinda la naturaleza. Por otra parte hace un llamado a no continuar realizando estas malas prácticas ambientales ya que quienes sean sorprendidos recaerá en ellos toda la sanción establecida en la Ordenanza Municipal y acciones legales correspondientes.
En esta oportunidad los lugares de limpieza son: Calle los Olmos, Calle Severo Vargas y Calle El Carmen.

Permiso de Circulación 2019 (2da)

cosoc 2019

COSOC