Pequeños Agricultores de San Esteban reciben Fondo de Apoyo Inicial - FIA por parte de INDAP

San Esteban.El programa de Desarrollo Territorial de INDAP tiene por objetivo contribuir al desarrollo de los segmentos más vulnerables de la agricultura chilena, su relación con el medio ambiente y el entorno territorial, generando capacidades productivas y de gestión, que permitan incrementar los ingresos de los beneficiarios y mejorar su calidad de vida. (Foto: Uno de los Agricultores recibe la asignación de manos del Alcalde René Mardones).

El bono FAI consistió en un monto de $100.000 por agricultor siendo beneficiados 75 usuarios del PRODESAL San Esteban y 66 del PRODESAL San Esteban Cordillera llegando la inversión a un monto de $14.100.000 pesos para la Comuna de San Esteban.

Recursos que podrán utilizarse en insumos, materiales y bienes necesarios para el desarrollo de la actividad silvoagropecuarias y asociadas a ella.

El Alcalde de San Esteban René Mardones, junto con agradecer la presencia del Director Regional de INDAP Don Alejandro Peirano por llegar con esta ayuda económica a los pequeños agricultores, solicito la colaboración para llegar con forraje para ganado debido a la crisis que ya está enfrentado la comuna y el valle de Aconcagua a raíz de la sequía que va por cuarto año. Por otra parte felicito a los pequeños agricultores por seguir forjando a través de la tierra una hermosa comuna con arraigadas raíces campesinas.

Permiso de Circulación 2019 (2da)

cosoc 2019

COSOC