Gran Participación de la Ciudadanía en caminata por Defensa del Agua y Glaciares

ew

San Esteban.El punto de encuentro de las Autoridades, ciudadanos y agrupaciones fue el frontis del municipio de San Esteban a las 11:00 hrs., para comenzar la Caminata hacia la Plaza de Armas de la Ciudad de Los Andes, lugar que estaba habilitado con un escenario donde las Autoridades y agrupaciones entregarían su mensaje en defensa del agua para Aconcagua ante el proyecto Expansión Andina 244. (Foto: Destacada participación de la comunidad en esta importante actividad).

“Tenemos la firme convicción de que hay otra modalidad para hacer la expansión. No queremos detener el desarrollo, pero si queremos detener la destrucción de los glaciares y eso no lo vamos a tranzar”, dijo de manera categórica el Alcalde René Mardones quien encabezó esta cruzada ciudadana en defensa de los habitantes de Aconcagua. En familia y con gran presencia de vecinos, agricultores, regantes y ambientalistas, se desarrolló de manera tranquila esta caminata para luego culminar con un gran evento musical en la Plaza de Armas de Los Andes, demostrando que con una buena organización es posible convocar a cientos de personas por una causa junta que beneficiará a las futuras generaciones que habitarán este hermoso Valle.

Permiso de Circulación 2019 (2da)

cosoc 2019

COSOC