Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Alumnos Sanestebinos conocen Valdivia tras buenos resultados en SIMCE

Los estudiantes de 7mo año de la Escuela Pablo Neruda, viajaron hasta la capital de la Región de los Ríos para conocer y recorrer hitos turísticos.

SAN ESTEBAN.- Un grupo de 46 alumnos que durante el año pasado cursaron 6to año, recibieron un merecido premio tras obtener buenos resultados en la prueba SIMCE 2016; viajar en avión a Valdivia y conocer los fuertes e hitos turísticos.

La delegación, también compuesta por apoderados, fue favorecida con esta aventura a la Región de los Ríos al tratarse de los mejores puntajes, por lo que el Departamento de Educación Municipal, DAEM San Esteban, los premió con una gira educativa para conocer Valdivia, navegar por el Río Calle Calle, visitar el fuerte Corral y Mancera, y además de ello tuvieron un encuentro en la Universidad Austral con una charla educativa en el Jardín Botánico.

En la despedida, padres y alumnos se mostraron emocionados al emprender este viaje, que para muchos, implicó subirse por primera vez a un avión. Fue ahí donde también tuvieron la posibilidad de compartir con el piloto, como se aprecia en la fotografía.

Luego, en las redes sociales, fueron los padres y apoderados quienes resaltaron la labor docente para este tipo de logros.

Karin García Suazo, escribió, “Lindo premio y gran ejemplo a seguir esos profesores que tanto se esfuerzan por los niños...feliz y dichosa mis dos hijos alumnos del colegio”. Mientras que Bernarda Iturrieta López, manifestó, “felicidades a los docentes por todos los días de perseverancia y gran vocación de docente y a los alumnos que lo valoran y se esfuerzan. Hoy se ven los frutos”.

Plano Regulador

Permiso de Circulación 2018

  

Banner para Verificación de Documento

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social