Más de 10 mil personas vibraron en el Aniversario 126 de San Esteban

Adrián y Los Dados Negros, y Américo, hicieron repletar los dos días de fiesta en la Plaza de San Esteban, espectáculo que también tuvo a Nostalgia de Amor, Fusión Humor y el Dúo Carlos & Tatiana.

SAN ESTEBAN.- Más de 10 mil personas fueron los verdaderos protagonistas de las celebraciones de Aniversario 126 Años de la comuna de San Esteban, actividad organizada por la Municipalidad de San Esteban y que tuvo masivas convocatorias en dos intensos días de fiesta en plena Plaza de Armas.

El viernes, fue la oportunidad para que el dúo sanestebino compuesto por el profesor Carlos Vargas y Tatiana Espinoza, de la Escuela El Corazón, interpretaran reconocidas canciones ante el público que empezaba a llegar a esta 1ra gran noche. Un espectáculo que demuestra el trabajo y entrega tanto de la alumna como su profesor.

Tras el reconocimiento entregado por el Alcalde René Mardones, subió al escenario Fusión Humor, con una rutina que cautivó a los presentes; muchas familias y niños rieron y disfrutaron en la antesala de la música de un conocido en el ambiente musical: Adrián y Los Dados Negros.

Las transmisiones en vivo vía redes sociales, generaron una serie de reacciones y comentarios durante y post espectáculo. La vecina Rosa María, escribía “Muy bonito el show. Gracias don René y al concejo municipal por los 126 años de nuestra comuna. Felicitaciones por el regalo que nos dió por el cumpleaños de la comuna. Que viva San Esteban”

La organización calculó en cerca de 5 mil personas la convocatoria de público en la noche inaugural, sumado a una feria de productos, cervecerías artesanales, foods trucks, jugos naturales, comidas y una serie de comerciantes en torno a la última gran fiesta del año 2017.

El sábado, “Nostalgia de Amor” abrió los fuegos en la Plaza de Armas de San Esteban. Nuevamente los asistentes a través de redes sociales, manifestaban si gratitud. Verónica Vicencio, escribió “Bien hijo, orgullosa de lo que haces; la música, algo que a ti te apasiona. Felicidades al igual que a José, Mauricio y a Nicolás y al grupo Nostalgia de Amor en general. Muchas Felicidades”

Américo, rompió esquemas en su primera presentación en Aconcagua. Hizo bailar y cantar a las más de 7 mil personas que se calcularon en la segunda noche final; demostrando su categoría, fuerza vocal y puesta en escena ante un enfervorizado púbico que coreó sus canciones.

El Alcalde René Mardones, quien reconoció el trabajo y despliegue mediante un galvano a cada uno de los artistas presentes, se mostró contento y satisfecho por la masiva respuesta del público aconcagüino, por tratarse de un año más de aniversario y celebrado a lo grande. “Ha sido todo espectacular, estoy muy agradecido sobre todo por la respuesta de la gente, seguiremos trabajando y progresando junto a cada uno de ellos por San Esteban”, concluyó.