Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Baile Entretenido Flúor convoca a 150 vecinos en San Esteban

 

A través del programa de Promoción de Salud del Departamento de Salud Municipal de san Esteban prepararon una noche de colores y deportes.

SAN ESTEBAN.- Una gran jornada de Karaoke, y Baile Entretenido Flúor desarrolló el Departamento de Salud Municipal en el contexto del Programa Promoción de la Salud, Prevención y Participación Social.

Más de 150 personas participaron de esta actividad, que también se enmarca en la Conmemoración del Mes de la Salud Mental, cuyo objetivo fue efectuar una jornada inclusiva para la integración de los diferentes sectores de nuestra comuna, quienes asistieron masivamente y con mucho ánimo para participar de la actividad.

El karaoke, en primera instancia, y luego baile entretenido Flúor, dejó que la noche lograra captar los mejores colores del cotillón y disfraces que llevaron los vecinos, muchos usuarios de la red de salud municipal; adultos mayores y jóvenes.

La directora del Departamento de Salud Municipal San Esteban, Mabel Contreras, aseveró que, “estoy muy satisfecha por la convocatoria y participación de nuestra comunidad, por los cambios de hábitos en el contexto del deporte, en un trabajo que realiza nuestro programa Promoción de la salud. Esto ha sido exitoso por la disposición y la calidad de vida que están tomando constantemente tanto los adultos mayores, como los adultos y más jóvenes.”
Así mismo, felicitó al equipo de promoción de la Salud, profesionales de Salud y por supuesto, a los vecinos y vecinas que participaron activamente de la jornada.

 

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social