Emprendedores de San Esteban participan de Taller “Como Aumentar Tus Ventas”

La Oficina de Intermediación laboral OMIL de San Esteban, junto al Centro de Desarrollo de Negocios SERCOTEC, capacitó a micro, pequeños y medianos empresarios en el uso de herramientas para potenciar su negocio.

SAN ESTEBAN. Una provechosa oportunidad para mejorar la productividad personal y la de sus emprendimientos, tuvieron vecinos de San Esteban que poseen negocios y emprendimientos, gracias a un taller gratuito denominado “Como Aumentar Tus ventas”.

A través de un taller realizado por el Centro de Desarrollo Negocios, se buscó fomentar la utilización recursos y tips para el desarrollo de las mipymes y aumentar su rendimiento en las ventas.

Según destacó el Encargado de la OMIL y Fomento Productivo San Esteban, Fernando Marín, “hemos cerrado este año 2018 con el Centro de Negocios Aconcagua, con quienes nos reunimos y nos plantemos en que podíamos aportar a los emprendedores de San Esteban, definiendo abordar el tema de las ventas, lo que fue bastante llamativo para nuestros emprendedores quienes tuvieron una gran convocatoria”.

En ese contexto, se entregaron invitaciones a emprendedores de negocios locales, Feria Navideña que se encuentra fijo por estos días en San Esteban, y a los comerciantes de la Feria Libre “Los Aromos”.

“Quedamos encantados, cerca de 40 personas, con muy buenos comentarios por parte de los mismos participantes, y con el compromiso de seguir trabajando el 2019, que es justamente lo que queremos continuar haciendo. Los profesionales SERCOTEC, se comprometieron a seguir trabajando diferentes temas con el comercio local”, aseveró Marín.

Entre otros beneficios, el uso de estas herramientas básicas, permite abaratar costos. Todo, con la idea de simplificar el emprendimiento, la creación y operación de micro, pequeños y medianos negocios. A través de este espacio, los participantes también pudieron generar y articular redes, colaborar entre pares y vincularse con actores relevantes.

Permiso de Circulación 2019 (2da)

cosoc 2019

COSOC