Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

 

Inicio

En Foncea iniciará “Dideco Más Cerca”, iniciativa que atenderá en terreno los requerimientos de las vecinas y vecinos

Uno de los compromisos de campaña del Alcalde Independiente Christian Ortega era la descentralización de las atenciones municipales y llevar a los territorios los departamentos para atender en terreno las necesidades y requerimientos de la comunidad. Dicha iniciativa, iniciará este martes 28 de septiembre, con el programa “Dideco Más Cerca”, instancia que trasladará una serie de programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario hasta la Escuela Inclusiva San Lorenzo, ubicada en Foncea, a partir de las 16.00 horas.

En la oportunidad, las vecinas y vecinos podrán recibir la atención del Registro Social de Hogares, Departamento de Vivienda, Asistente Social, Cultura, Turismo, Organizaciones comunitarias, Oficina Agropecuaria, Deportes, Bienes Nacionales, Discapacidad, entre otros.

“Este martes estaremos en el sector de Foncea, donde asistiremos con diferentes prestaciones para atender a la comunidad. Por ello, queremos hacer la invitación a todas las vecinas y vecinos, para que puedan asistir a resolver sus dudas y requerimientos”, señaló Exequiel Valdés, Director de Desarrollo Comunitario de San Esteban.

Asimismo, el profesional manifestó que la iniciativa tiene como finalidad su funcionamiento en un horario que sea óptimo para la comunidad, para ello, se organizó la atención entre las 16.00 y 20.00 horas: “”La idea es estar cerca de sus barrios y del territorio, ya que sabemos que es donde los vecinos más necesitan de nuestra ayuda. Para ello, programamos un horario en el que será posible que todos participen, que es después del trabajo. Así, desarrollaremos una atención eficaz y significativa para nuestros vecinos”, finalizó.

Esta instancia se desarrollará una vez por mes, recorriendo distintos sectores. En octubre, por ejemplo, se instalarán en El Villorrio y en noviembre, asistirán hasta la Villa El Corazón.

Las fechas y los horarios serán informados oportunamente a través de las redes sociales institucionales del municipio.

 

Permiso de Circulación

Boletines Informativos

Consulta de Exámenes Salud

Reavaluos 2020

Anexos Departamentos

 


 

Plano Regulador

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.