Entrega de Estangues Acumuladores de Agua

San Esteban. El Alcalde de San Esteban Don René Mardones, Junto a la Gobernadora Provincial Sra. Edith  Quiroz, hicieron entrega de 31 Estanques Acumuladores de Agua con capacidad para 500 litros, 1000 litros y 2000 litros. Siendo beneficiadas las familias más perjudicadas con el tema de sequía que se está viviendo en la Provincia.  (Foto: Familia Beneficiaria con el Alcalde René Mardones junto a la Gobernador Provincial Sra. Edith Quiroz, Concejales, Profesionales de la Gobernación y Prodesal).

Los beneficiarios fueron seleccionados en esta entrega por los profesional del programa agrícola PRODESAL, familias correspondiente geográficamente a diversos sectores de San Esteban como fueron Chacayes, Primera Quebrada, Campos de Ahumada.

Autoridades en la Ceremonia de Entrega de Estanques de Agua

Familia recibiendo un Estanque Acumulador de Agua con capacidad de 2000 litros

Otra familia beneficiaria con el Alcalde René Mardones, la Gobernador Provincial Sra. Edith Quiroz, Concejales, Profesionales de la Gobernación y Prodesal

Reavaluos 2020