Publicado el 1 de dic, 2022

Municipio inicia las celebraciones del mes aniversario con su primera gran fiesta de zumba

• El evento se desarrollará en Avenida 26 de diciembre, frente al edificio municipal, desde las 20.00 horas de este viernes 02 de diciembre, y promete reunir a los mejores instructores del circuito.

Una excelente actividad se desarrollará este viernes en San Esteban. Se trata de la primera fiesta “Zumba party night”, evento que congregará a los mejores referentes de la comuna y que contará con la presencia del destacado instructor Rodrigo Rocco.

Esta actividad, enmarcada en las celebraciones por los 131 años de la comuna, promete unir lo mejor de la música, del baile, el ejercicio y la energía. Iniciará a las 20.00 horas, y tendrá una duración de alrededor de una hora y media y se desarrollará en Avenida 26 de diciembre, frente al edificio municipal.

Marco Godoy, Encargado de Deportes del municipio, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad: “Estamos muy contentos con la realización de la primera fiesta de zumba. Instancia que promete ser una masterclass de primer nivel. Para ello, hemos trabajado intensamente con el club de zumba de San Esteban, para que todo salga de la mejor manera”, afirmó.

Por su parte, Karina ibacache, Presidenta del Club deportivo Zumba de la comuna, manifestó que “Queremos contar con mucha participación, tanto de San Esteban como de sus alrededores. Es un evento gratuito, pensado para que la gente la pase bien. Por eso, la invitación está hecha a disfrutar de esta excelente masterclass que contará con la participación de grandes instructores”, afirmó.

La zumba party nigth es financiado por el 7% FNDR del Gobierno Regional año 2022 aprobado por el Consejo Regional de Valparaíso.