Publicado el 2 de dic, 2022

Fiesta de la Cerveza del Municipio promete ser el gran evento de este fin de semana

• El evento se desarrollará en Avenida 26 de diciembre, frente al edificio municipal, desde las 20.00 horas de este viernes 02 de diciembre, y promete reunir a los mejores instructores del circuito.

Este sábado 03 de diciembre, a las 14.00 horas, se abrirán las puertas del Estadio Municipal de San Esteban, para celebrar la Gran fiesta de la cerveza 2022, evento organizado por el municipio y que promete ser el gran evento de este fin de semana.

La celebración contará con la participación de varios productores cerveceros aconcagüinos, un interesante show de fuegos y masterclass realizada por miembros de la selección chilena campeona en el mundial de asadores desarrollado en Bélgica y emprendedores locales.

A ello, se sumarán las presentaciones de los artistas Ara Luna, Warany Latinoamericano, el tributo oficial de Gustavo Cerati: Ale Cerati y Sonido Stereo, y la gran banda nacional Zúmbale Primo,  quienes interpretarán todos sus éxitos.

El Alcalde Christian Ortega hizo extensiva la invitación a toda la comunidad, para que asistan de manera segura a esta iniciativa enmarcada en las celebraciones del aniversario 131 de la comuna: “Estamos muy contentos con la realización de nuestra Fiesta de la Cerveza. Por ello, es que queremos hacer la invitación a toda la comunidad, a todos nuestros vecinos de San Esteban, a acompañarnos a esta celebración. Tendremos la presentación de bandas musicales, el show de fuegos de los asadores campeones mundiales en Bélgica, emprendedores locales y cerveceros del Valle de Aconcagua que darán vida a esta gran actividad”, sostuvo.

En esa misma línea, el jefe comunal manifestó que se planificó con antelación el funcionamiento de un dispositivo de seguridad que permitiera a los asistentes ir con tranquilidad junto a sus vecinos: “Dispondremos del apoyo de carabineros, de un equipo de seguridad y cerca de 40 guardias que nos ayudarán a tener un evento destinado a toda la familia. Queremos que quienes asistan, sientan que lo pueden hacer sin ningún incoveniente”, afirmó.

La entrada es complemente gratuita y comenzará con la presentación de la selección chilena de asadores, quienes desarrollarán una masterclass para enseñar la mejor manera de preparar los distintos cortes.