Publicado el 14 de dic, 2022

En una multitudinaria actividad, Municipio inauguró las luces navideñas en la Plaza de Armas

• Por primera vez, la comuna contó con una iniciativa como esta, que permita revitalizar este icónico lugar y abrir espacios públicos para la comunidad.

Por primera vez en su historia, la Municipalidad de San Esteban iluminó la Plaza de Armas con motivo de las fiestas navideñas, actividad que reunió a una multitud de vecinos, quienes, en familia, repletaron el lugar durante la tarde noche del martes, para disfrutar de las múltiples sorpresas preparadas.

En primer lugar, a eso de las 21 horas, en una impecable presentación, Fernanda Sanzana deleitó a los presentes con un show de villancicos para dar ambiente festivo.  Finalmente, a eso de las 21.00 horas, y al conteo regresivo de 10 segundos, se encendió la nueva iluminación que se mantendrá instalada durante los próximos meses y que, sin duda, significó la recuperar un espacio público y un gran panorama para las familias.

En ese sentido, el Alcalde Christian Ortega explicó que la iniciativa nace, precisamente, por la necesidad de contribuir al hermosamiento del centro neurálgico de la comuna y a la apertura de lugares para el esparcimiento de la comunidad: “Por primera vez, San Esteban cuenta con esta iluminación, que la preparamos con mucho cariño. Por eso, queremos invitar a toda la comunidad a que venga a la Plaza, a disfrutar de este espacio en familia. Para nosotros, es muy importante habilitar espacios para la familia y sin duda, con este proyecto, muchos sanestebinos podrán pasar las tardes en un lugar tan fundamental como lo es la Plaza de Armas”, afirmó.

En esa misma línea, la autoridad comunal hizo la invitación a todas y todos los vecinos a visitar la feria de emprendedores que también está instalada en la Plaza de Armas, y que es una gran oportunidad para comprar regalos navideños para la familia: “A toda nuestra comunidad, en estos 131 años, queremos también invitarlos a que puedan conocer nuestra feria navideña. Hay muchos emprendedores locales, con lindos productos y convenientes precios”, afirmó.