Publicado el 23 de dic, 2022

Municipio de San Esteban habilitó punto de acopio para ir en ayuda de personas damnificadas por incendios en Viña del Mar

• El punto de acopio se encuentra en el Salón José Lazcano.

Más de 400 viviendas se han visto afectadas con los incendios en Viña del Mar. Por ese motivo, el municipio de San Esteban habilitó un centro de acopio y facilitará el traslado de las cooperaciones de las vecinas y vecinos de la comuna.

El lugar de almacenamiento se encuentra en el Salón José Lazcano a un costado de la municipalidad, donde los funcionarios de Dideco estarán recibiendo y clasificando las donaciones. Quienes deseen colaborar, pueden acercarse este viernes hasta las 18:00 hrs. y el sábado 24, entre 8:00 y 14:00 hrs.

“Lamentablemente nuestra región ha sido víctima de muchos incendios estas últimas semanas y ahora específicamente la comuna de Viña del Mar está siendo víctima de esto y por eso es que como sanestebinos queremos ir en ayuda y queremos también comprometerlos a ustedes, que nos puedan ayudar en esta campaña. Queremos invitar a toda la comunidad de san esteban a que nos ayuden, que ayudemos a Viña del Mar y a todos los vecinos de esta comuna que está sufriendo hoy y que son víctima de los incendios forestales”, señaló el Alcalde de San Esteban, Christian Ortega.