Publicado el 11 de dic, 2023

Cientos de sanestebinos disfrutaron de la inauguración de las luces navideñas en la Plaza de Armas

• Por segundo año consecutivo la comuna contó con este espectáculo que vino a dar inicio a las actividades del mes aniversario y a potenciar a la Plaza de Armas como un lugar de esparcimiento.

Con una masiva asistencia, el municipio de San Esteban, a través de su alcalde Christian Ortega, realizó la inauguración, por segundo año consecutivo, de la ornamentación y luces navideñas de la Plaza de Armas.

La iniciativa, que esperan sea una tradición en la comuna, contó con presentaciones musicales y con toda la magia navideña, que fue disfrutada por centenares de vecinos que se dieron cita en el centro, y se enmarca dentro de las celebraciones de los 132 años que cumple la comuna en diciembre.

“Estamos muy contentos con esa inauguración, que da inicio a nuestro mes aniversario, pero también a la festividad navideña. Queremos dejar a todos, a toda la familia a este espacio, a que lo cuiden y que lo visiten. También nos acompañará el viejito pascuero, que estará recibiendo sus cartas”, afirmó el alcalde Ortega.

Junto con ello, además, está instalada la feria navideña, en la que los emprendedores locales tienen una serie de productos que serán muy útiles para los regalos.