Publicado el 10 de ago, 2021

Invitan a mujeres de la comuna a participar en curso online gratuito de manipulación de alimentos

A un taller online gratuito para todas las mujeres, está invitando la Oficina Municipal de la Mujer en conjunto con el IST para los días 17 y 18 de agosto, a partir de las 15.00 horas.

Se trata de una instancia participativa que tiene por objetivo potenciar las competencias laborales y apoyarlas con herramientas para mejorar sus emprendimientos relacionados con el rubro de la alimentación.

Precisamente, se realizará en modalidad telemática para facilitar su acceso de las vecinas sobre todo en medio de la pandemia.-
Así lo señaló Claudia Lobos, Encargada de la oficina de la mujer, quien sostuvo que "este año, realizaremos el curso de manera online, que estará dirigido a mujeres mayores de 18 años que quieren iniciar o cuenten con un emprendimiento relacionado con el rubro de la alimentación o que quieran trabajar en algún área de casino u otra", sostuvo.

Quienes deseen participar, deben inscribirse directamente en la Oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) adjuntando su nombre, tu y correo electrónico o llamar al 342515036.