Publicado el 31 de jul, 2021

OMIL San Esteban invitó a participar en Feria Laboral Regional online de Sence: Habrán más de 2.200 vacantes de trabajo

Una invitación para participar en la Feria Regional Laboral de Sence está realizando la OMIL San Esteban. Iniciativa que iniciará a partir del próximo lunes 02 de agosto y que se extenderá hasta el viernes de la misma semana.

En esta oportunidad, donde existirán disponibles más de 2.200 vacantes a nivel de la región de Valparaíso, la iniciativa se efectuará vía online debido a la pandemia.

“Estamos invitando a todos los vecinos de la comuna a participar de esta importante actividad regional. Hay una amplia oferta en toda la región. Por lo tanto, nosotros como equipo, estaremos disponibles para apoyarlos y resolver todas las dudas”, señaló la Trabajadora Social de la OMIL San Esteban, Gabriela Gallardo.

Importante es señalar que la red provincial de empleo, compuesta por las comunas de San Esteban, Rinconada, Los Andes y Calle Larga aportaron con 173 cupos laborales.

Las interesadas e interesados podrán conectarse a revisar las ofertas en www.sence.cl o acudir presencialmente en la oficina ubicada en Avenida 26 de diciembre 654, donde los profesionales resolverán dudas y recepción de sus curriculums.