Publicado el 7 de jul, 2021

Interesante reunión sostuvo el alcalde Ortega con su par, la alcaldesa de Calle Larga enfocados en iniciar trabajo conjunto

Una interesante reunión de trabajo sostuvo el alcalde Christian Ortega, con su par, la alcaldesa de Calle Larga, Dina González, la que se desarrolló durante la mañana de este miércoles y que tuvo como principal objetivo, iniciar una labor colaborativa entre ambos municipios a fin de sacar adelante distintas acciones que permitan mejorar la calidad de vida y dar respuesta a necesidades de la comunidad.

En esta visita primera visita protocolar entre ambos, pudieron comprometerse a desarrollar acciones concretas en temas tal relevantes como la agricultura, el turismo, empleo y modernización de las instituciones.

“Estoy muy contento de recibir a la gente de calle larga para generar redes y relaciones más fructíferas entre ambas municipalidades, donde pudimos planificar un trabajo en conjunto para sacar temas en común, relacionadas con el campo, turismo, cultura, entre otras. Sabemos que hay mucho por hacer y nos complace poder iniciar estas coordinaciones”, afirmó el jefe comunal, Christian Ortega.

Por su parte, la alcaldesa señaló sentirse conforme con este primer acercamiento, pues sienta bases de una relación colaborativa entre estos dos municipios de la provincia de Los Andes.

“A la provincia le hace bien que iniciemos un trabajo de esta forma. Era absolutamente necesario que podamos coordinarnos y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Queremos trabajar en modernizar el funcionamiento de estas municipalidades, pero sabemos que hay muchas cosas por hacer y queremos entre todos colaborar”, finalizó.