Publicado el 6 de sep, 2021

Equipos municipales realizaron gran operativo de limpieza y poda en subida Los Ciruelos

Con el objetivo de continuar mejorando los distintos sectores de la comuna, el pasado sábado el alcalde Christian Ortega junto a los equipos de operaciones de la municipalidad realizaron un completo operativo de poda y limpieza en la “subida Los Ciruelos”, principalmente acceso a San Esteban.

En la oportunidad, junto con rebajar aquellos árboles que presentaban alguna complicación para los conductores y ciclistas, también se recogió una gran cantidad de desperdicios, razón por la cual, el jefe comunal hizo un llamado a la conciencia de las vecinas y vecinos, sobre todo en mantener el cuidado en los espacios públicos.

“Este sábado realizamos un gran operativo. Estamos en terreno hermoseando y limpiando nuestra comuna, porque creemos que es muy importante que los equipos municipales estemos en la calle, ayudando a la comunidad y mejorando San Esteban. Por ello, nuevamente, realizamos el llamado a nuestros vecinos, para ayudarnos a hacer una mejor comuna, una más limpia y que entre todos podamos cuidarla”, sostuvo la autoridad.

En esa línea, además, señaló que este tipo de operativos se desarrollarán todas las semanas en distintos puntos de San Esteban, a fin de responder a los requerimientos de la comunidad, pero también para apoyar a la protección del medioambiente.