Publicado el 16 de dic, 2021

Exitosa “Navidad Dorada” de San Esteban contó con la participación del afamado artista nacional, José Alfredo Fuentes

•Más de 800 personas mayores de distintos sectores de la comuna participaron de esta iniciativa que se retomó tras dos años de suspensión debido a la pandemia.

Más de 800 personas mayores de distintos sectores de San Esteban participaron activamente en la celebración de la “Navidad Dorada” 2021, actividad desarrollada el pasado miércoles en el marco de los 130 años de la comuna y que tuvo como principal objetivo entretener y brindar un momento de esparcimiento para las vecinas y vecinos.
El evento, que fue encabezado por el Alcalde Christian Ortega y los concejales, se desarrolló en el Estadio Municipal y contó con las presentaciones del artista local “El Charro de Michoacán” y del gran cantante nacional José Alfredo “pollo” Fuentes, en un show que se extendió por más de dos horas.

“Fue un bonito espectáculo. Creo que cumplió las expectativas que teníamos y vinieron muchas personas mayores. Fue una convocatoria muy importante luego de dos años sin poder reunirnos. Estamos muy contentos. Por eso quiero agradecer a nuestro equipo de funcionarios municipales, por este lindo evento, pero también a toda la gente que nos acompañó en la celebración de nuestros 130 años”, sostuvo el Alcalde Ortega.
Por su parte, el intérprete de “te perdí”, manifestó su alegría por el recibimiento: “Estoy contento por el cariño de la gente en este anticipo de navidad. Es importante el trabajo que está realizando el municipio, dando la importancia y el espacio a las personas mayores que se merecen mucho respeto por hacer tanto por el desarrollo del país”, sostuvo.

Adicionalmente, la totalidad del evento, sumado a una previa, se transmitió a través de las redes municipales, una acción que se está volviendo recurrente para poder acercar las actividades que realiza la institución a todas las vecinas y vecinos que por distintos motivos no pueden asistir.