Publicado el 22 de dic, 2023

En una verdadera fiesta se convirtió la navidad dorada en San Esteban

• Cientos de adultos mayores se dieron cita a este evento organizado por el municipio y que contó con las presentaciones en vivo de Ramón Rimac y la nueva gran sonora.

Un rotundo éxito resultó la realización de la tradicional navidad dorada de San Esteban, evento que reunió a cerca de mil adultos mayores de la comuna para disfrutar de las fiestas de fin de año.

La iniciativa fue organizada por el municipio y estuvo encabezada por el alcalde Christian Ortega, en compañía de los concejales, quienes distinguieron a los representantes de los 28 clubes de adulto mayor que se mantienen activos, así como también al BAFOSE, a los participantes del taller de cueca y al comunicador Luis Serey, por su aporte a la prensa local y nacional.

Posteriormente, disfrutaron y bailaron de la música del entrañable cantante nacional Ramón Rimac, quien interpretó todos sus exitosos boleros y rancheras y con la cumbia del grupo “La nueva gran sonora”.

El alcalde Ortega valoró la gran participación, señalando que “celebrando junto a los adultos mayores de distintos clubes de nuestra comuna. Esta navidad dorada fue un lugar de encuentro, de compartir, de bailar y pasarlo bien, pero también como una manera de rendir homenaje al trabajo que realizando y han realizado por sacar adelante a nuestra comuna. Asimismo, estamos festejando los 132 años de San Esteban, así que fue una fiesta de principio a fin, donde la pasamos muy bien”, finalizó.

Los participantes bailaron hasta cerca de las 23.00 horas, ocasión en que, además, valoraron la instancia y felicitaron el trabajo del equipo municipal.

Cabe destacar que esta actividad está enmarcada en la celebración del aniversario 132 de la comuna.