Publicado el 27 de dic, 2023

Alcalde Ortega confirmó que el próximo 2 de enero, iniciarán las obras de repavimentación y reparación de rejilla en La Florida

• Trabajos, que serán realizados por Vialidad, se extenderán hasta el 17 del mismo mes y vendrán a responder una sentida necesidad de los vecinos del sector.

El próximo martes 02 de enero, iniciarán las obras de repavimentación y la reparación de una rejilla en Avenida La Florida de San Esteban, entre la rotonda y el pasaje Los Hualles, que permitirá responder a una sentida solicitud de la comunidad, sobre todo, por el ruido y las complicaciones que generaba en los vehículos que transitaban por dicha arteria.

Los trabajos serán ejecutados por Vialidad, gracias a la coordinación con el municipio sanestebino, por lo que ya se ha dispuesto de una planificación conjunta para evitar complicaciones.

En rigor, se cerrará el tránsito vehicular en el tramo a intervenir (entre la rotonda de El Cruce y pasaje Los Hualles) desviando el tránsito por los pasajes Arturo Pérez Canto e Ignacio Carrera Pinto.

El alcalde Christian Ortega manifestó que esto era un compromiso con la comunidad, determinando que enero sería un mes en el que no habría una afectación mayor, como sí hubiese ocurrido en periodo escolar.

“Sabemos que este tramo, sumado a la rejilla, es un problema para los vecinos y para quienes transitan por la Florida. Es algo que lo conversamos con los vecinos, con dirigentes, porque era muy importante darles una solución. Por ello, es que quiero contarles que ya, el 2 de enero, se pondrán a trabajar para subsanar este problema que aqueja a muchas personas. Para realizarlo, se suspenderá el tránsito y se realizarán desvíos”, señaló.

El llamado de la autoridad es a tener paciencia, sobre todo a quienes a diario transitan por este sector, ya que los trabajos se extenderán hasta el 17 de enero, razón por la cual invitó a los vecinos a informarse a través de las redes sociales del municipio y así evitar complicaciones.