Publicado el 28 de dic, 2023

Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de su “carnaval San Esteban más cerca”

• Las puertas se abrirán a partir de las 17.00 horas, y contará con las presentaciones en vivo del DJ JP, Luis Lambis y Jordan.

La Municipalidad de San Esteban preparó un gran panorama para todas las vecinas y vecinos de la comuna con el objetivo de despedir el 2023. Se trata del carnaval “más cerca”, que se desarrollará este viernes 29 de diciembre y que contará con las presentaciones en vivo de grandes músicos nacionales y extranjeros.

El evento, que se desarrollará en el estadio municipal, se financió gracias al el FNDR del Gobierno Regional de Valparaíso, y contará con la presencia de emprendedores, artesanos, cerveceros, foodtruck y muchas sorpresas más.

Las puertas puertas se abrirán a partir de las 17.00 horas, y la entretención estará a cargo del reconocido DJ aconcagüino, JP, quien hará bailar a los presentes. Posteriormente, será el turno del colombiano Luis Lambis que, con todos sus clásicos, transformará el recinto en una verdadera pista de baile. Y, para finalizar, será el turno del cantante local Jordan, quien traerá todos sus éxitos para ser coreados por todas y todos los presentes.

“Estamos muy contentos con la realización de este evento, que está destinado a todas y todos los vecinos de la comuna para que juntos despidamos el 2023. Un año de muchos logros para San Esteban, y por ello, es que traemos grandes artistas”, afirmó el alcalde.

En ese sentido, el jefe comunal agregó que “el evento contará con todas las medidas de seguridad correspondiente. Es una de nuestras principales preocupaciones, tal como han sido todas nuestras actividades masivas. Hemos desarrollado un trabajo conjunto con carabineros para realizar fiscalizaciones tanto afuera como al interior del recinto, para que sea familiar, para que las familias disfruten sin complicaciones”, señaló.