Publicado el 27 de feb, 2024

Municipio anunció que este lunes comenzarán las postulaciones para la Beca de educación superior

·         Tal como los antes anteriores, el proceso se realizará completamente online y se extenderá hasta la primera semana de abril.

La Municipalidad de San Esteban hizo una invitación a todos los estudiantes de educación superior de la comuna a participar de las postulaciones a su Beca municipal, que estará disponible a partir de este lunes, 04 de marzo.

El proceso, tal como los años anteriores, será completamente online para evitar que los postulantes deban gastar dinero en pasajes y traslado, y se realizará a través de la página web del municipio www.munisanesteban.cl.

Cabe recordar que esta beca es un beneficio municipal en dinero para que los estudiantes puedan adquirir lo que necesiten para desarrollar su proceso educativo, ya sea pagar fotocopias, adquirir útiles, entre otros.

El Director de Desarrollo Comunitario, Exequiel Valdés, manifestó que “Estamos muy contentos de informar a la comunidad que a partir de este lunes, iniciará el proceso de postulación a la Beca San Esteban de educación Superior, que nuevamente la realizaremos de manera online, para así facilitar su participación y evitar el traslado de las y los estudiantes. Es importante que ingresen a la página web y revisen cuáles serán los documentos necesarios para postular y, ante cualquier duda, estará disponible nuestro mail para resolverlas”, afirmó.

Este proceso se extenderá hasta la primera semana de abril y se dispuso del mail director.dideco@munisanesteban.cl para resolver dudas y consultas.