Publicado el 22 de feb, 2023

Tras el éxito del Segundo Mercado Comunal de Uniformes Escolares, Municipio y DAEM de San Esteban habilitarán nuevas fechas

• Serán tres nuevas fechas que corresponderían a los días 27 y 28 de febrero, junto con el 01 de marzo, a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Armas de San Esteban.

Ante el éxito rotundo que tuvo la nueva versión de Mercado Comunal de Uniformes Escolares, desarrollada por el Municipio y el DAEM de San Esteban, se determinó sumar tres nuevas fechas, siendo los días lunes 27 - martes 28 de febrero y miércoles 01 de marzo, bajo el mismo horario de 18:00 a 21:00 horas.

Cabe recordar que esta iniciativa, desarrollada en la Plaza de Armas de la comuna, tiene por objetivo apoyar las economías de las familias, quienes han podido adquirir prendas a un precio más accesible, fomentando con ello, la reutilización.

A este anuncio se refirió Freddy Masman, Encargado de Planificación y Logística de DAEM, señalando que “tras el éxito que tuvimos de la segunda versión del Mercado Comunal de Uniformes Escolares y a petición de nuestro alcalde, queremos informar que vamos a extender a la próxima semana, los días lunes; martes y miércoles a partir de las 18:00 horas, ya que tuvimos una gran participación de la gente y a petición de las mismas personas, de los vecinos y los alumnos de la comuna, nos pidieron que se dieran nuevas posibilidades y nosotros respondemos”.

Junto con ello, Masman agregó que quienes deseen participar, deberán contactarse al número de teléfono 961408961.