Publicado el 14 de ago, 2023

Más de dos mil personas disfrutaron de la celebración del día de la niñez

• La actividad contó con la instalación de juegos inflables, shows infantiles, sorpresas y el sorteo de dos bicicletas.

Más de dos mil personas disfrutaron de la celebración del día de la niñez organizada por el municipio de San Esteban, en la plaza de armas de la comuna, y que tuvo como principales atracciones las presentaciones de shows infantiles, la instalación de varios juegos inflables, que fueron disfrutados durante toda la jornada, y el sorteo de dos bicicletas entre los presentes.

La actividad inició a las 14.30 horas de ayer, con la demostración del taller municipal de cheerleader, posteriormente, fue el turno de las representaciones de personajes de películas y series para niños, que hicieron bailar, cantar y disfrutar a todas y todos los presentes.

Mientras, bomberos realizaban recorridos para las niñas y niños en sus carros por el centro de la comuna.

El alcalde Christian Ortega valoró la masiva participación, señalando que “quiero agradecer a todas las familias que estuvieron presentes en el día de la niñez. A los funcionarios municipales, a bomberos, a quienes realizaron presentaciones infantiles. A todos, quiero agradecer, porque esta celebración es para nuestras y nuestros niños. Estamos muy contentos con la gran participación. Tuvimos a más de dos mil personas disfrutaron y celebrando junto a nosotros”, sostuvo.