Publicado el 11 de sep, 2023

Con éxito se desarrolló la gran Dragon Ball Fest de San Esteban

• Música en vivo, show de cosplayer y de lucha libre, así como la venta de productos para los fanáticos del animé, marcaron la tónico de una jornada que fue evaluada positivamente por los vecinos.

Con gran éxito se desarrolló la primera versión de la Dragon Ball Fest en San Esteban, evento que reunió a los fanáticos del animé, del cosplay y de la lucha libre, y que fue desarrollada por el municipio en celebración del mes mundial de las juventudes, permitiendo con ello, abrir espacios públicos a distintas áreas y gustos de las vecinas y vecinos.

La iniciativa, que tuvo a la Plaza de Armas como el  punto neurálgico de las actividades, contó con la participación de cientos de familias de distintos puntos del valle de Aconcagua, quienes disfrutaron de todas las sorpresas, música en vivo y concursos que fueron preparados.

Los vecinos pudieron gozar con todos los productos ofrecidos por los emprendedores y vibraron con las presentaciones de la agrupación Santiago Lucha Libre, donde en un cuadrilátero instalado frente al edificio municipal, sus luchadores dieron todo de sí para deslumbrar a los visitantes.

Posteriormente, cantaron al ritmo de las canciones de las series japonesas más conocidas y del grupo local Lumpen, para finalizar con un entretenido concurso al mejor disfraz.

El director de desarrollo comunitario, Exequiel Valdés, valoró el amplio apoyó y agradeció a los cosplayers que asistieron, así como también a la agrupación de lucha libre y a los asistentes.

“Estamos muy contentos de celebrar el día de las juventudes, como nos pidió el alcalde. Lo que quisimos hacer, es integrar a niñas, niños y jóvenes, para tomarse el espacio público. Tuvimos mucha participación de emprendedores, de vecinos, shows de lucha libre y cosplay, por lo que agradecemos este éxito y continuaremos abriendo espacios a las distintas disciplinas y gustos de las y los sanestebinos”, señaló.