Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Atención

BL

INFORMATIVO Y FECHAS DEL PROCESO


LISTADO DE ORGANIZACIONES QUE PUEDEN PARTICIPAR

 


 

 

 

 

MINSAL define casos de uso obligatorio de mascarilla publicado en el Diario Oficial

De acuerdo a una disposición del Ministerio de Salud, publicada en el Diario Oficial, a partir de este viernes 17 de abril es obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público o privado, ascensores y funiculares, espacios con más de 10 personas, al ir al supermercado, a una farmacia o a un centro de salud público o privado y otros lugares públicos. El documento señala que “la evidencia científica muestra los beneficios de la utilización de mascarillas para evitar la propagación del virus en determinados lugares y circunstancias”.
Asimismo, se dispone esta medida para espacios cerrados (bajo techo), y varios de ellos cuando puedan funcionar, en: establecimientos de educación parvularia, básica, media y de educación superior; en aeropuertos y terrapuertos; teatros, cines, discotecas, casinos de juegos y recintos análogos; centros comerciales, hoteles y demás establecimientos similares de libre acceso al público; espacios cerrados en aquellos lugares en que se fabriquen, procesen, depositen o manipulen productos, medicamentos o alimentos; galerías, tribunas y otras aposentadurías destinadas al público en los recintos deportivos, gimnasios o estadios; pubs, restoranes, cafeterías y lugares análogos, en sus espacios públicos o cerrados, para quienes atiendan o trabajen en ellos.

Y la disposición agrega que se entenderá por mascarilla “cualquier material que cubra la nariz y la boca para evitar la propagación del virus, ya sea de fabricación artesanal o industrial”.

RESOLUCION DEL MINSAL

 

ATTE.

ALCALDE RENE MARDONES VALENCIA

 


 

Reavaluos 2020

Permiso de Circulación 2020

 

 

Consulta de Exámenes Salud

 


 

cosoc 2019

COSOC

Plano Regulador

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.