Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

 

Inicio

Equipos municipales realizaron un nuevo operativo de poda y limpieza en pleno centro de la comuna

Un nuevo operativo de limpieza, poda y despeje de vías realizó el equipo municipio durante el pasado fin de semana, esta vez en pleno centro de la comuna, cumpliendo así con un requerimiento de la comunidad, quienes solicitaron la eliminación de un pequeño resalto ubicado en calle El Parque, justo en frente de la Parroquia de San Esteban, así como las ramas y troncos secos que generaban problemas para el tránsito y para su correcta iluminación.

El Alcalde Independiente Christian Ortega señaló que “como día sábado, estamos haciendo un trabajo en terreno, frente a la parroquia, eliminando ramas secas y un resalto que generaba complicaciones a los automovilistas y locomoción colectiva. Tenemos un compromiso por mejorar los espacios públicos, para que estén limpios e iluminados, así que estamos contentos de generar estas acciones justamente iniciando el mes de octubre”, enfatizó.

Este tipo de labores se ha hecho recurrente tras la asunción de la nueva administración municipal, debido al despliegue de los equipos por el territorio para subsanar las solicitudes y requerimientos de los sanestebinos.

 

 

Permiso de Circulación

Boletines Informativos

Consulta de Exámenes Salud

Reavaluos 2020

Anexos Departamentos

 


 

Plano Regulador

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.