Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Memorable Jornada en San Esteban en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

Autoridades de la provincia de Los Andes, monitoras, activistas, mujeres y vecinas se dieron cita en San Esteban para hacer un llamado fuerte y claro: poner fin a esta forma extrema de discriminación.

Leer más...

Más de 500 niños dieron vida a exitosa Liga de Futbol “Futuros Crack” en San Esteban

El alcalde René Mardones y el ex futbolista Frank Lobos fueron los encargados de premiar a cada una de las delegaciones deportivas que participaron en el certamen durante 4 meses de fútbol.

Leer más...

Niños de Llanos Norte en San Esteban tendrán Escuela de Fútbol Municipal

En la entrega oficial de equipamiento deportivo, el Municipio de San Esteban a través de su Oficina de Deportes comprometió este anhelado proyecto para este sector en conjunto con el instituto nacional de deportes IND.

Leer más...

Escuela Pública más Antigua de Aconcagua: “Inclusiva” de San Esteban cumplió 126 Años

La Escuela Inclusiva San Lorenzo, del sector Foncea, cumplió 126 años de vida institucional con una ceremonia que tuvo la música de una recientemente banda musical creada y la interpretación musical en lengua de señas.

Leer más...

Autoridades Nacionales del Agro inauguran Primera Feria Ganadera de la Región

Hasta la medialuna Primera Quebrada, de la comuna de San Esteban, llegó el Subsecretario de Agricultora Claudio Ternicier, acompañado del Director Nacional de INDAP, Octavio Sotomayor, y autoridades regionales del agro, para dar por inaugurada la primera Expo - Feria Ganadera de la provincia de Los Andes, actividad organizada por INDAP, que busca dar un espacio directo de comercialización para la venta del ganado bovino.

Leer más...

Llamado a Concurso SALUD

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social